Manualidades de Alma

Las manualidades realizadas en patchwork,punto de cruz y fieltro

Buho en Patchwork (venta)

en 09/03/2009

Este buho está hecho en Patchwork y se encuentra EN VENTA. Para obtener información de medidas y precios visitar la página Venta Patchwork

patchwork_bandobuho02-02l

2 responses to “Buho en Patchwork (venta)

  1. fely dice:

    que bonito¡¡..me encanta , es que colecciono buhos , tengo mas de 900,y siempre busco , cosas hechas relacionadas con buhos ,,precioso

  2. Rosana dice:

    Hola.
    Me ha encantado tu blog.
    Estaba buscando en google imagenes en PATCHWORK y aparecieron várias de trabajos tuyos, entonces decidi entrar para ver todo.
    Yo hago punto de cruz y la semana que viene empiezo un cursillo de patchwork.
    Espero que me guste. ejeje.
    Bueno, ya soy tu seguidora.
    Un besito.
    ROSANA

Responder

