Manualidades de Alma

Las manualidades realizadas en patchwork,punto de cruz y fieltro

Moto Harley Davidson Punto de Cruz

en 02/03/2009

Esto es para los amantes de las motos y mas de las Harley Davidson. Este es mi último proyecto grande termimado.

014l

67 responses to “Moto Harley Davidson Punto de Cruz

  1. Leticia Nuro dice:

    Vaya peazo moto! No sabía que el mundo del motor fuese “compatible” con algo tan tradicional con el punto de cruz!

  2. Maca dice:

    Hola!!

    Queria darte la enhorabuena por tu obra de arte y ya que mi novio es un loco de las motos pedirte si me podrias enviar el patron, este es mi corrreo es maca85@correo.ugr.es Muchas gracias. Un saludo

  3. saramelia dice:

    HOLA ALMA QUIERO FELICITARTE POR TU OBRA LA VERDAD Q ESTA BELLESIMA Y ALA VEZ PERDIRTE EL FAVOR DE QUE SI ME PUEDE ENVIAR EL PATRON DE ESA MOTOR TAN BELLA QUIERO HACERLE UN REGALO A UN AMIGO QUE LA VERDAD ES LOCO CON LA MOTOR .GRACIAS DESDE DE LA REP DOMINICANA

  4. Por favor puedes enviarme el patron de la moto harley con los números de hilos requeridos mi correo es carmitavalp@hotmail.com

  5. isabel dice:

    Me gustaria tener el patron mi correo es lagrimita91@hotmail.com

  6. MARISA dice:

    Es preciosa:
    Tengo una amiga que quiere hacer una Harley y me pide el gráfico pero yo no lo tengo. ¿Podrías enviarmelo a mi correo electrónico? No sabes cuanto te lo agradeceríamos porque es una terapia que está haciendo.
    Mi correo es marisabazanb@hotmail.com
    Tengo un blog de punto de cruz por si te quieres pasar a dar una vuelta y descargartge lo que quieras directamente tge mando la direccion:
    http://laagujaderayodeluz.blogspot.com
    Un abrazo,
    Marisa

  7. carmen dice:

    hola la moto esta preciosa me podias pasar el grafico con los colores tambien gracias mi correo es jacoparron@telefonica.net

  8. ana dice:

    Me puedes mandar el grafico de esta moto++ por favor contestame

  9. CarmenHdez dice:

    ¡¡ Que chulada de moto¡¡ me gustaria hacersela a mi hijo ¿me podrías pasar el patron?. Gracias

  10. Julia dice:

    Me ha encantatado la moto mi hijo se acaba de comprar una fatboy y me gustaría hacerle está si puedes me pasas el patrón. Yo estoy empezando con elpunto de cruz solo he echo un mantel gracias por todo

  11. almudena dice:

    me gustaria saber donde puedo conseguir graficos de motos.gracias.

  12. Yolanda dice:

    Es un diseño espectacular! Me encantaría si fuese posible me facilitaras el gráfico así como los tonos empleados. Mi novio es un apasionado de los deportes de motor y como nos casamos el año que viene me gustaría bordarle algo que para él es tan especial. Gracias por tu respuesta.

  13. Irene dice:

    Hola! que maravilla de obra! es un gran diseño, por favor, me podrias mandar el grafico a mi tambien con la paleta de colores?? estoy deseando de hacerlo!! Gracias

  14. julia dice:

    Hola Alma, Me parece hermosa esa moto, megustaria tener el diseño para llegar a elaborarla. Si es posible tener el diseño o el patron te lo agradecería mucho.

  15. carmen dice:

    hola, me a gustado mucho su cuadro de la harley y queria preguntarle ¿si me podria mandar el gráfico y los colores de hilos? para poder hacersela ami hijo ya que es aficcionado a las motos mi correo es kiko_aalbelda@hotmail.com . un saludo y muchas gracias.

  16. Vane dice:

    si pudieses enviarme el patrón te lo agradecería, me encantan estas motos!!!!!!

  17. clau dice:

    hola me encanto la moto en punto de cruz te quedo padrisima. me gustaria pedirte de fovor me mandaras los patrones, me parece que son varias motos en la revista si ya haz bajado todas a lacompu y pudieras mandarmelas te la agradeceria me encantan todas jijiji bueno si no fuera posible me gustaria una que es springer

    este es mi correo:
    manoscreativas@live.com.mx

    gracias

  18. clau dice:

    me encanto la moto en punto de cruz te qued padrisima podrias enviarme los patrones de esta y si tuvieras de una springer

    mi correo es : manoscreativas@live.com.mx

    gracias

  19. Grace dice:

    Quisiera que me mandaran el patron de esa moto porfavorrr!!!! Lo antes posible!!
    Gracias! 🙂
    by_red_hot@hotmail.com

  20. Johanna dice:

    Hola, esta super linda esa moto, te felicito, quisiera pedirte por favor me regales un patron de esta moto u otro modelo de motos q tengas. Gracias
    Mi correo es erikj14mm@hotmail.com.

  21. Teresa dice:

    Hola, agradeceria enormemente que me pasaran el grafico de la moto, o decirme donde poder conseguirlo.

    un saludo y gracias

    pablojose_4@hotmail.com

  22. Martita dice:

    Hola!!!!! te felicito por tu buen trabajo me a gustado un monton, soy una fanatica del punto de cruz. Me gustaria Hacer esta moto para mi novio qe le encanta la motos, me podrias mandar el patron?? te lo agradeceria muxisimo este es mi correo manavi_9@hotmail.com. Besos

  23. MONICA dice:

    Hola Alma!!!

    Me ha encantado la Harley y como mi marido es motero me gustaría pedirte el gráfico para hacerla. Mi correo es monicafiol72@hotmail.com.
    Besos

  24. juan dice:

    hola Alma mi nombre es juan.
    soy un fanatico de las harley. y me gusta hacer a la vez punto de cruz.
    algo poco comun en los chicos.
    me gustaria que me enviaces el patron de la moto para hacerme una.
    soy de canarias y desde aqui te mando un coordial saludo

  25. LAURA dice:

    hola
    esta estupenda esa motocicleta mi novio es fanatico de las motos y quiero ver si me puede enviar el patron de esta moto para sorprenderlo este 14 de febrero proximo de antemano mil gracias

  26. beatriz dice:

    hola alma, buen trabajo, muy original. mi marido es motero y me gustaria poder bordarselo. me podrias enviar el grafico o decirme como conseguirlo?
    gracias

  27. elizabeth dice:

    Te escribo dede el puerto de Acapulco de Juárez en México. Mi esposo es un apasionado de las motos Harley (tiene dos) y viajamos constantemente en ellas, y a mi me encanta trabajar el punto de cruz; así que te agardecería me enviases el patrón para poder obsequiarle un cuadro bordado. Por tu atención mil gracias. Espero tu respuesta.

  28. elizabeth dice:

    Si tienes más modelos de motos mucho agradeceré que me las compartas, obsequiar cuadros bordados a mis hijos, también fanáticos de las motos Harley y a los amigos de mi marido sería un lindo detalle en diversas oportunidades y celebraciones. Mil gracias.

  29. Lina dice:

    Hola, me encanto, podrías enviarme el patron a mi correo por favorrr, linaavellaneda@yahoo.es

  30. bela dice:

    hola me gustan muhos las motos y quiero bordar una en punto cruz me puedes enviar el patron

  31. carmina dice:

    hola, me gustaría que me mandaras a mi correo el patron de la moto, y si tienes alguna moto o coche mas también.
    Gracias

  32. Adri dice:

    Esta muy bonito. No tienes el patron para que me lo pases, lo que pasa es que mi esposo es fan de las motos te lo agradeceria si me lo pasas. bye.

  33. Cinthia dice:

    Hola, q linda la moto, podrìas por favor enviarme la base para yo también poder bordar una para regalar? Muchas gracias. Mi correo es cinthitab@hotmail.com

  34. MARTA dice:

    HOLA BUENAS NOCHES!
    ME PODRIAS PASAR EL PATRON DE LA MOTO,ES JUSTO LO QUE BUSCAA Y NO HABIA MANERA DE ENCONTRARLO.ES PARA HACER UN REGALO
    MUCHAS GRACIAS
    MI CORREO ES JARA080604@hotmail.com(marta)

  35. Aïda Herrera Martín dice:

    Hola, mi nombre es Aida, y queria pedirte, el patrón y los colores utilizados para hacer la harley. Te importaría enviarmelo a mi correo electronico?
    Gracias.
    Att. Aida Herrera Martín
    PD. Me gusta mucho.

  36. marcela dice:

    hola esta hermoso, me podrías enviar el patron, te lo agradeceria un monton mi correo es marcelitaponce_22@hotmail.com

  37. maria dice:

    hola esta hermosa tu moto bordada podrias enviarme el esquema a mi novio le encanto mi correo es raggedybil@yahoo.com.mx gracias

  38. Karen dice:

    Hola muy bonita la moto me podrias enviar el patron para confeccionarcela a mi novio que le gusta mucho te dejo mi correo

    saludos

    vanessak_05@hotmail.com

  39. Ivonne dice:

    Hola Alma, me gusto tu diseño pordrias enviarme el patron para regalarsela a mi esposo en su cumple
    Gracias

  40. mayra dice:

    Hola, me encanto el diseño, podrian enviarme el patron para regalarselo a mi novio en nuestro aniversario. porfavor.

  41. muri dice:

    holaa esta muy buena la moto
    me puedes mandar el patron porfaa 🙂
    muri.gb@gmail.com

  42. MARILYN dice:

    POR LO VISTO NECESITO LO MISMO QUE HAN SOLICITADO TODOS, EL ESQUEMA DE LA MOTO, NO SE SI TODOS LOS QUE LA HAN PEDIDO , LES HA LLEGADO, OJALA YO SEA UNA DE ELLAS, MUCHISIMAS GRACIAS

  43. Ruth Palma dice:

    Alma,felicidades por tu lindo arte,quedé impresionada la cantidad de gente que le interesa el tema de las motos,a mí esposo igual es por eso que yo estoy detr´ás de un patrón no para bordarlo sino para realizar una mesa en mosaico,yo utilizo cada punto con una pieza en cerámica,deseo mucho hacer este proyecto para diciembre que cumplimos 25 años de matrimonio.Una vez más te felicito por tus obras y espero me puedas ayudar,te enviaría ina foto después de la mesa…..
    Con cariño de de´pide Ruthy.

  44. FELIPE84 dice:

    hola buenos dias
    necesito que alguna persona me haga el grande favor de facilitarme algunos patrones de motos porfavor si me hacen el favor lo agradeceria muchisimo igual yo tambien tengo algunos patrones gracias . mi correo es judiego84@hotmail.com

  45. FELIPE84 dice:

    tambien tengo algunos patrones que a la gente depronto les interesa como barcos playas letras nombres en fin varias cositas de todos modos muchas gracias attt felipe desde colombia

  46. marilyn dice:

    hola, queria agradecer a ALMA por la pronta respuesta a mi pedido.-

  47. YOHANA dice:

    Hola muy bella moto, me pueden enviar el patrón para bordarsela a una amiga para que se la regale a su marido fanatico de las motos,…plis espero pronta respuesta…cariños… viva el punto cruz

  48. JAZMINA dice:

    felicidadessssssssssssssssssss!!!! preciosa, me encantaria que me pasaras el patron ya que he buscado mucho y no he encntrado nada. Me encantaria regalarselo a mi marido ya que pertenece a un motoclub y su pasion son las harleys que por cierto tenemos una. un saludo enorme y gracias

  49. alfaz dice:

    es muy chulo me gustaria conseguir el patron y el color de los hilos para hacerselo a mi hijo para darle una sorpresa en su 18 cumpleaños mi correo es :mariangeles_1966@hotmail.com gracias

  50. MARILYN dice:

    No me creeras, pero me formatearon mi pc y perdi el grafico de la moto harley que me enviaste buuuuuuu¡¡¡¡¡ ¿ podrias enviarmelo de nuevo por fi? gracias

  51. carmen dice:

    Buenos días, vuelvo a agradecerte que me enviaras el grafico de la moto Harley, que en cuanto pueda pienso hacerselo a mi hijo para ponerselo en la habitación, me gustaria que si tuvieras algun gráfico de este tipo pero de coches deportivos.
    Un millón de gracias de antemano.

  52. Claudia dice:

    Hola, me encantó la moto!!!, me podrías mandar el patron con los colores por favor?
    Mi correo es clau.clau@vtr.net
    Gracias

  53. Claudia dice:

    Muchas gracias Alma por compartir tu lindo trabajo y permitir que otras personas también pueda realizarlo

  54. mari dice:

    por favor alma me podrias mandar el patron me encanta tu moto y me gustaria hacerla gracias

  55. Aminadab dice:

    Hola, Hermoso trabajo. Te cuento que soy amante de las motos y pertenezco a Angeles al Viento… Quiero saber si me puedes enviar el patron y los colores que utilizaste.

    Un beso y fuerte abrazo.-

  56. viridiana dice:

    hola alma me gusto tu cuadro esta muy padre me gustaria que me mandaras el grafico de la moto harley y los colores porfavor

  57. viridiana dice:

    ALMA QUIERO AGRADECERTE POR CONTESTARME TAN RAPIDO Y COMPARTIR EL GRAFICO DE LA HARLEY DE VERDAD MUCHAS GRACIAS.

  58. gema dice:

    hola alma!!!me encanta tu cuadro, soy una fanatica del punto de cruz, si pudieras mandarme el esquema con los colores te lo agradeceria mucho,es para mi sobrino k le encantan las motos y no las encuentro por ningun sitio.
    GRACIAS besos

  59. cristina padilla dice:

    mil felicidades por ese cuadro tan hermoso. mi esposo se muere por tenerlo y yo ya me canse de buscar uno igual . te agradecería si me envías el patro a mi correo.
    solo quiero darle gusto.

  60. maria eugenia dice:

    te felicito preciosisima la moto, muy bello el trabajo,

    me encantaria si me puedes hacer llegar el patron.
    gracias
    mariadesanquiz@gmail.com

  61. maria dice:

    Hola me gustaría saber cómo conseguir el esquema de la moto Harley Davison?
    Gracias

Responder

