Abecedario divertido

Esta manualidad esta echa en punto de cruz. Un abecedario muy divertido ideal para una habitación de los niños.

Para más información visitar Abecedario punto de cruz.

p1010315_1_l

13 comentarios so far »

  1. 1

    Carmen Cuesta said,

    Hola Buenas Tardes,

    Actualmente estoy bordando en punto de cruz con estas letras, pero se me extravio la hoja donde tenia el esquema de cada puntos por letra, como prodria encontrarlo por este medio.

    Esperando la ayuda brindada.

    Saludos,

    Carmen Cuesta

    • 2

      Maribel said,

      Buenos dias!

      Me gustaría bordar con estas letras, y me pregunto si sería posible me pudieras pasar el gràfico o esquema

      Muchas gracias de antemano

  2. 3

    Lucy said,

    ¿Me podrías mandar el esquema? Gracias: lucy_4282@hotmail.com

  3. 4

    maria morales said,

    Hola,
    Acabo de realizar una mudanza he perdido una caja con muchísimo patrones de punto de cruz, entre ellos el patrón de este abecedario, usted podría mandarme el patron con los colores y los numeros?? Tengo un bordado a medias y me da mucha pena no poder terminarlo.

    Esperando su pronta respuesta
    Un saludo
    María Morales

  4. 6

    Miriam said,

    hola stoy buscando letra para bordar un babero con el nombre d Alejandro (para recien nacido),me podrias mandar moldes, te lo agradeceria .gracias
    Miriam

  5. 7

    Martha Johanna Castro said,

    por favor me gustaria tener este patron si pudieras hacer el favor de enviarmelo, te lo agradeceria mucho.

  6. 8

    BETSY said,

    Hola espero me puedan ayudar, mi hijo tiene tres años y esta aprendiendo las letras y que mejor manera de aprender en este lindo bordado, es por ello que les pido me puedan ayudar enviandome el patron para dicho bordado.
    esperando contar con su valiosa colaboracion, les agradezco de antemano.

    betsy.

  7. 9

    rosalba said,

    hola, espero que me puedas mandar los patrones a mi correo, estan padrisimas las letras gracias.

  8. 10

    Luirelys said,

    Hola, estan super originales estas letras, actualmente le estoy preparando las cosas par mi hijo que comienza en la guarderia y estoy bordando sus cosas, me encantarian estas letras para su nombre me las podrías enviar por favor? Gracias

  9. 11

    gabriela said,

    Me gustan mucho estas letras, son muy graciosas; me gustaría bordar nombre de mi niño en su babero para cole, me podria mandar los patrones..?..se lo agradeceria mucho…

  10. 12

    Maria Paz said,

    Hola!!!!
    Estan super cheveres las letras, crees que me podrias mandar para hacer unos cuadraos porfaaaaaa.
    gracias

  11. 13

    Cristina said,

    Buenos días, me podrías mandar el esquema de esas letras? Sería para hacer una toalla a un niño. Gracias


Comment RSS · TrackBack URI

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 44 seguidores